miércoles, 28 de junio de 2023

BIENVENIDOS -2023

Hola!!

Nuevamente hacemos un recorrido con imágenes del Taller de Computación de este año 2023.

Queremos compartir algunas de lasactividades de los alumnos.

En la escuela rural, el taller de computación y robótica emerge como un faro de oportunidades para los alumnos de primaria, abriendo ventanas hacia un mundo de conocimiento y habilidades que trascienden las fronteras físicas de la comunidad.


En el nivel inicial, este taller no solo es un espacio de aprendizaje, sino un portal mágico donde los niños exploran la magia de la tecnología.

En el primer ciclo, las actividades del taller se convierten en puentes que conectan el aula con el universo digital. Los estudiantes, al sumergirse en proyectos de robótica y actividades de programación, no solo desarrollan habilidades técnicas, sino que también cultivan la creatividad y el pensamiento lógico. Cada línea de código es una nueva palabra en un idioma digital que les permite expresarse y entender el mundo que los rodea de una manera única.

En el segundo ciclo, el taller se convierte en un laboratorio de descubrimientos. Aquí, los estudiantes aplican sus habilidades adquiridas para resolver problemas del mundo real. Desde diseñar robots simples hasta programar soluciones prácticas, el taller se convierte en el escenario donde la teoría se transforma en acción. La intersección entre la computación y la robótica se convierte en un terreno fértil para sembrar semillas de innovación y emprendimiento.


No hay comentarios: